13 de febrero de 2011

SOBRE EL MATERIAL CON CONTRASEÑA

Nos gustaría NUEVAMENTE hacer un comentario referente al material que subimos al blog con contraseñas (caps, vídeos y fakes).

Esto lo hacemos para fomentar una cierta complicidad con los que visitan nuestro blog, potenciar la participación y para evitar que el blog se convierta en un sitio para entrar y descargar sin más.

Desde hace unas semanas estamos recibiendo muchos correos, más de los habituales, donde se nos piden contraseñas; y al leer algunos de estos, nos da la impresión que muchos nos quieren tomar por tontos.

Nos halagan mucho las felicitaciones, pero lo que no nos gusta es que nos alegren la vista con felicitaciones sólo para que les pasemos las contraseñas.

Comprendemos que hay muchos que nos han descubierto hace poco y que otros sólo busquen el video de su chica preferida y no quieran saber más de nosotros. Todo eso, repetimos, lo comprendemos, pero, por favor, no nos intenteis tomar el pelo.

El que se faciliten las contraseñas pasa por UNA MÍNIMA PARTICIPACIÓN, y esto significa escribir, responder a los post de vez en cuando.

Nuestra política es y seguirá siendo esta, y el que la quiera aceptar tendrá las contraseñas y el que no la acepte se quedará sin ellas.

Un saludo a todos y gracias por estar con nosotros.

CueroSpain & HellKaiser

CARME CHAPARRO 13 2 2011

NUEVO CUERO EN TELE 5                                                                                                                  dumpArump.com



dumpArump.com
dumpArump.com


dumpArump.com
dumpArump.com
dumpArump.comdumpArump.com

Lourdes Maldonado....rojo y cuero...

Sin palabras que ma`dejao....























VIDEO