13 de septiembre de 2016

Mercedes Martín - El tiempo A3 - 13/09/16

Muy guapa Mercedes Martín.

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


11 comentarios :

Pepe dijo...

Últimamente tiene afición a esa especie de picardías y me parece espantoso.

Ayer vi sus fotos oficiales en Antena 3 y llevaba uno incluso peor que este con un traje chaqueta totalmente fuera de lugar. Alguien debería haberle dicho que era horrible, pero no creo que nadie se atreva.

Hay modas lamentables y esta es una de ellas. Sólo se la he visto a representantes de Podemos y a Mercedes.

hyper dijo...

Va a estar guapa aunque se ponga un saco jaja

Carlos L dijo...

El problema que le puede surgir, Pepe, es que esa ropa puede generar un descuido y se vea algo más de lo que querría... En determinados momentos se le abría un poco el lado izquierdo. A ver si mañana va con un vestido más majo y que resalte lo mucho que vale.

Meneftha dijo...

La verdad que hoy iba horrible. No me gustan nada los pantalones piratas. Debe seguir enseñando piernas.

Pepe dijo...

Yo creo que es una de esas modas deplorables por su fealdad, da igual lo guapa que sea la chica si parece que va en pijama; además sólo se lo he visto a gente tan desagradable como Irene Montero.

J.F. R.B. dijo...

Discrepo con el tema del picardias o como se llame lo que lleva puesto. La hace muy sexy pero quizás no sea lo mas adecuado para presentar el tiempo, eso si, los pantalones son espantosos.

Pedro simón dijo...

RESPETAD Y VALORAD A LAS MUJERES POR LO QUE SON. NO POR LO QUE APARENTAN.
BABOSOS, QUE SOIS UNOS BABOSOS

Miguel Sesmilo Hilario dijo...

Guapisima

d2ki2 dijo...

Pedro Simón, aquí que yo sepa a expcepción de Lorena García, y es por que se lo gana a pulso que no lo hagamos, respetamos a todas las presentadoras, tan solo opinamos sobre su atuendo la mayoria de las veces,si nos gusta o no, y poco más, además, ten en cuenta que al 99% de las presentadoras, salvo algunas excepciones en TVE, (mas por antiguedad que otra cosa), son contratadas en un 25% por lo que son y en un 75% por lo que APARENTAN, asi que, antes de hablar, mira más comentarios de otras presentadoras y después opina, y si aun así te ves en el papel de Quijote sin causa, yo te aconsejaria que opinaras en sus Twitter, Facebook e Instagram, donde tus opiniones las leeran ellas personalmente y tus peloteos seran recibidos con una total y calida indiferencia por su parte, a no ser que en vez de defenderlas te metas con ellas o seas alguien a quien conozcan personalmente, en cuyo caso quizas se dignen a contestarte.

Pepe dijo...

No hombre, Pedro Simón entra en este blog porque le interesa la sección de física cuántica, aunque cuando mira a Mercedes lo que de verdad le gustaría es hablar de Schopenhaer.
Menudo beta.

d2ki2 dijo...

Ja,ja,ja, eres un Crack, Pepe.