2 de septiembre de 2016

Sandra Golpe - Espejo Público - 02/09/16

Pues último día para Sandra Golpe...   
El lunes vuelve nuestra querida Susanna Griso...


dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


El nuevo look de Susanna Griso...



4 comentarios :

Pepe dijo...

En Antena3 se ve que han recibido una partida de ropa negra que hay que amortizar.

Hoy Sandra me ha decepcionado, siempre me ha parecido una presentadora excepcional, pero se notaba mucho que tenía ganas de acabar el programa y marcharse. Me ha parecido poco profesional.
Aún mas triste ha sido ver cómo le hacia la pelota a Carolina Bescansa que no sólo no le ha hecho caso sino que mas bien ha pasado de ella como si no la oyese. Lamentable en alguien del nivel de Sandra.

La nueva imagen de la Griso es desastrosa en lo que al peinado se refiere pero igual que la Quintana, hay que aplaudir al cirujano que le ha hecho arreglos en la cara.
Ha ganado 10 años con el peinado y ha rejuvenecido 5 años con la cirugía estética.

lucentino_a_tope dijo...

Sandra guapísima y cuerpazo como siempre. Espero verla en informativos y que no la despidan como a su compañero.....

Y con respecto a Susanna, si fuese su entrenador le estaría mandando hacer sentadillas hasta que le creciese el pelo, no me gusta nada el cambio de look, aunque fea no está porque no lo es. A ver si en esta nueva temporada cambian el plató y podemos ver mejor el cuerpazo que tiene

Juanjo Romero dijo...

Esperemos que Sandra siga por lo menos en los informativos. La Griso no me gusta nada.

Otto Otto dijo...

Sandra tiene un cuerpo de escándalo (como muchas otras) y yo esperaba que el veranito y el formato de magazine, que aunque aburrido es algo más "liberal y permisivo" que los informativos le darían la oportunidad de lucir algo de carne: Unos muslos por aquí, un buen escote por allá, un canalillo alegra-mañanas... Pero no. Tengo la sensación de que se ha malempleado el verano. Se ha tapado hasta el aburrimiento. Lástima! Para frustrarme, prefiero hacerlo con Susanna que me gusta más, y eso que el nuevo look es terrible. A Sandra la seguiré en las noticias en las que lucirá los mismos vestidos ajustados marca-cuerpazo que ha lucido por aquí.