19 de noviembre de 2016

Himar González - El tiempo A3 - 19/11/16

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


6 comentarios :

Rafa Dominguezz dijo...

Podria sacar más partido como el otro dia... Un aprobado casi suspenso esta vez...

Silvid dijo...

Creo que los que dicen que Himar no es guapa y que está excesivamente delgada tienen razón, es la verdad, yo tampoco la veo guapa y su silueta, aunque bien proporcionada, es muy delgada, demasiado. Cuando enseña los hombros los tiene huesudos. El caso es que es bella sin ser guapa. Debe ser porque es muy estilosa y su voz melódica la hace encantadora. Tiene, en resumen, un morbo que le rebasa lo meramente físico. La belleza no es algo muerto que se tiene o no, también se hace sonriendo, mirando, moviéndose... con la forma de ser de la persona y que trasciende a lo físico. Himar se hace guapa a sí misma, a su manera ¿pero hay mejor manera de ser bella que la propia? Al final lo es, qué más da.

Pepe dijo...

A mi me parece todo lo contrario.
Su voz me carga bastante y su actitud es la que hace que me parezca desagradable.
La primera impresión siempre es muy buena, pero dura menos de 5 segundos, hasta que empiezas a fijarte en los detalles.
Su anorexia, sus piernas deformadas y torcidas, sus cartucheras pese a la extrema delgadez (se dice que la tele engorda 5 kilos), los ojos separadísimos. Todo.

Pero estoy de acuerdo en que la belleza no es algo muerto y transciende lo físico -un ejemplo de fea/guapa es Julia Roberts, fea pero agradable- simplemente creo que Himar es fea por fuera y por dentro.

jose miguel rubio ruiz dijo...

Esta mujer tiene el tipo de una adolescente de los años 70 patilarga, flaca y los vestiditos tan cortos que usaban por aquella epoca.

Meneftha dijo...

Me lo parece a mí o lleva los famosos zapatos de Lorena?

Pepe dijo...

Creo que son iguales pero el color no es el mismo. Los de Himar parecen menos brillantes, menos amarillos.