3 de noviembre de 2016

María José Sáez - A3 Noticias - 03/11/16

Impresionante María José Sáez...

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


10 comentarios :

Meneftha dijo...

Simplemente espectacular. Así debería vestir más a menudo y dejarse de inventos raros.
Y gracias por las capturas.

arlekin dijo...

Que pena aquel papel encima de la mesa😆

FELTON dijo...

La mujer perfecta . El dúo María José y Sandrita sería simplemente espectacular.

Ocadelo dijo...

Menuda cuerpazo, mmm!!! Es una maravilla. A pesar de estar delgada tiene curvas y la vista de sus muslos por debajo de la mesa me vuelve loco. Ojalá todos los días así.

Pepe dijo...

Bueno, ya no sé qué decir.

Si Maria José sale así a las 6.30 de la mañana de un jueves no quiero ni pensar cómo deber ser un día en el que duerma 9 horas y le de por ponerse guapa para ir a cenar.

Para mí el vestido es un pelo demasiado ajustado, de esos que hacen que las mujeres no puedan ni moverse y los zapatos no acaban de ser los mejores, pero es innegable que esta mujer es preciosa y encima da gusto como trabaja.

Hoy me ha dado la impresión de que el plató es bastante resbaladizo, por lo que debe ser muy difícil andar por ahí con taconazos.

Suscribo la idea de que le pasen a mediodía con Sandra Golpe y manden a la abuela María a otro sitio a quejarse del machismo en TV.

Sergy dijo...

María José tiene un cuerpazo. Te pone malo tan temprano.

d2ki2 dijo...

Hoy me quito el sombrero, esta espectacular, y ayer tambien estaba muy bien, cualquier prenda que le venga ajustada resalta aun mas su belleza natural.
Pero a partir de ahora, cuando vaya con alguna birria de esas que se pone tan a menudo, ya no volvere a culpar ni a sastreria, ni antena 3 ni a nadie salvo a ella, porque el otro dia viendo su instagram subio una foto en la que ponia "escogiendo el vestuario de la semana", asi que ya os lo digo, si se vuelve a poner algun pantalon o blusa de esas hacen que te escuezan los ojos, ya sabeis de quien es la culpa.

hyper dijo...

Tremenda marcando todo el cuerpo, está muy bien y para mí estos tan ajustados se los deben poner todas.

Fran dijo...

Cuando sale así de marcona es impresionante.Tiene un cuerpo brutal.

Ojalá la pusieran en un horario más lógico.Se lo merece.

Toro 77 dijo...

Preciosa. Da gusto ver las noticias con una mujer asi de guapa y con esos trajes