29 de noviembre de 2016

María José Sáez - A3 Noticias - 29/11/16

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


8 comentarios :

FELTON dijo...

Guapísima

Meneftha dijo...

Virgen del amor hermoso, ¿que le han hecho a María José? Ya no solo va horrorosamente vestida, es que no saben como afearla más, con ese peinado...

Pepe dijo...

Una pena

Silvid dijo...

La maltratan descaradamente ¿Tendrá algo que ver la directora Lorena García?

Pepe dijo...

No sé si Lorena tiene que ver en la imagen patética de las dos guapas del programa, pero lo que es evidente es que es la única que viste bien pese a ser la choni de las Noticias de Antena3.
No es que vistan mal de vez en cuando, es que visten bien de higos a brevas y antes no era así. Algo falla.

Juanjo Romero dijo...

El vestuario de hoy en A3 deja mucho que desear. No han salido nada bien ninguna de las tres.

d2ki2 dijo...

Igual que ayer pero con otros colores, horrible el vestuario, le pones unos tirantes, unas gafas y es la version femenina y guapa de Steve Urkel.
Ya no se si es cosa de ella o como decis vosotros es culpa de Lorena, pero esto va de mal en peor, y con Mercedes igual, cuando ella hasta no hace mucho tambien vestia muy bien. Al final optare por no molestarme en encender la tv antes de ir al trabajo, si ellas no tienen respeto por sus telespectadores, yo tampoco la obligacion o devocion de verlas. Que para ver gente mal vestida con salir a la calle todos los dias ya tengo bastante.

Fran dijo...

Los mismos pantalones de ayer con diferente color.El peinado horrible.Pero por que se empeñan las dos chicas más guapas de la televisión en estropearse un día si y otro también?.No se si sera lorena o quien será,pero lo mejor de las mañanas se está perdiendo.

Ojalá rectifiquen.La tv es imagen y este no es el camino.