2 de noviembre de 2016

Mercedes Martín - El tiempo A3 - 02/11/16

Muy muy tapada hoy Mercedes Martín...


dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Mercedes hoy no lleva sujetador... pena de que lleve tanta ropa encima... Como le bailaban los pechos... Es una dulzura de mujer.

David Gomez dijo...

Horrorosa hoy

Angel dijo...

Horrorosa como casi siempre, pantalones gigantes como de payaso para evitar marcar y cuando lleva faldas bien largas por debajo de las rodillas o casi por los tobillos, sor Mercedes esta en otra época o se cree que trabaja en la radio y no importa la imagen. No compensa para nada verla apesar del potencial que tiene, debería cambiar de actitud y tomar ejemplo de Himar por ejemplo.

Pepe dijo...

Para mí Himar tiene la peor actitud que una presentadora puede tener, pero llevo un tiempo con la impresión de que Mercedes empieza a gustarse a sí misma y me transmite mal rollo.
Es guapísima y sus piernas son alucinantes, pero hay algo en ella que me da muy mal rollo.

hyper dijo...

Creo que va mal para lo buena que está, debe salir más maciza. Con lo ancho no está guapa, el resto de las presentadoras van apretadas y ella no, con algo ajustado y enseñando las piernas está bombón.

Fran dijo...

Hombre,todos los días no se puede salir sexy,lo reconozco,pero con esa vestimenta tan horrible pierde muchísimo.