26 de diciembre de 2016

Angie Rigueiro y María José Sáez - A3 Noticias - 26/12/16

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com

VIDEO Angie Rigueiro                     VIDEO María José Sáez

6 comentarios :

Pedro Lopetegui dijo...

Me encanta esta pareja pero si ha estado estos últimos meses María José sola no sé para qué la ponen ahora una pareja

FELTON dijo...

Impresionante el cuerpo de María José y lo guapa que es. Su compañera muy guapa ya podía sustituir a la abuela a mediodía

arlekin dijo...

Interesante vista de la mesa de cristal...la nueva promete!😉

Meneftha dijo...

Yo no entiendo de tv, pero no sería más lógico poner dos presentadoras en la última hora en lugar de la primera? De la nueva, tiene un tipazo, pero de cara no me gusta, tiene facciones muy duras

zappa dijo...

La nueva ya la conocía de aparecer alguna vez por plató y de reportera en los informativos de a3. Os aconsejo que visitéis su Instagram. La tía tiene un cuerpazo. Ojalá se quedara para siempre.

d2ki2 dijo...

No entiendo esa mania que tienen de poner a todas las nuevas promesas a primera hora, yo creo que se debe a que la pobre Maria Jose es la unica que no dice ni mu y agacha la cabeza cuando las traen, cuando ella ha demostrado que no necesita compañia para llevar adelante el informativo.
No quiero decir con esto que Maria Jose no trabaje en duo, sino que l@s demas presentadores/as, bajen un poco del endiosamiento que tienen y acepten tambíen trabajar con los novatos/as, que parece que solo sea Maria Jose la Cicerone de turno.
En otro punto de vista mas frivolo, dire que ambas visten y son preciosas