7 de diciembre de 2016

María José Sáez - A3 Noticias - 07/12/16

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


7 comentarios :

slow_hand64 dijo...

Nunca se puede decir nada malo de ella pero hoy está soberbia. Me encanta como le sienta el vestido, ceñido como un guante y marcando a la perfección su magnífico cuerpo.

Antoñete Rodriguez Mauro dijo...

Esta mujer es simplemente maravillosa.

Meneftha dijo...

Así sí, María José, así sí. Este es el estilo que debería predominar en ella, y dejarse de experimentar modelitos.
Sobra decir lo magnífica que va.

Pepe dijo...

Maria José vestida así siempre es una pasada, aunque no puedo evitar verle incómoda cuando sale sexy.

No sé a los demás, pero me ha dado la impresión de que sus glúteos son algo mas grandes que hace unas semanas. Ojalá sea así y esté ganando un poco de peso.

Creo que lo mejor de todo es poder disfrutar de un video tan largo gracias a que Lorena no está en el programa.

d2ki2 dijo...

Magnifica, espectacular, maravillosa, me faltan calificativos los pocos dias que nos da como hoy, ojala nos de muchos dias así y ninguno como los de la semana pasada, yo puedo entender que es mas comodo vestir ropa amplia pero es un pecado tener un cuerpo como el que tiene ella y no lucirlo mas a menudo, incluso con pantalones tambien me parece magnifica, pero ceñidos, luego cuando acabe el informativo como si se quiere poner un batin de ir por casa y unas zapatillas.

Fran dijo...

Hoy por fin si:Espectacular.Como le quedan los vestidos ceñidos al cuerpo.La pregunta que habría que hacerse es porqué con el físico que tiene le cuesta tanto lucir radiante como hoy.

Yo también pienso que esta ganando algo de peso lo cual resalta mucho más su figura.

hyper dijo...

Muy buen cuerpo, muy bonito y es así como debe salir, ceñida mucho mejor y le pasa como a Mercedes. También me llama la atención el culo, bonito bonito y la parte de la cadera, puede haber ganado un poco y está genial.