20 de diciembre de 2016

María Rey y Sandra Golpe - A3 Noticias - 20/12/16

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com

VIDEO María Rey                    VIDEO Sandra Golpe

26 comentarios :

Troy Mc clure dijo...

Que lastima que sandrita no salga de pie nos estamos perdiendo mucho que una diosa con un potencial increible

FELTON dijo...

Sandrita diosa total espectacular y elegante . Que ganas tengo que quiten a la abuela y pongan por ejemplo a Esther vaquero

Juanjo Romero dijo...

Eso, eso... a Esther...Buf!!, cuanto tiempo sin verla.

Ruben León dijo...

Sandra va a espejo público a sustituir a Susanna

Pepe dijo...

¿Lo de Sandra sustituyendo a la Griso es seguro?

Desde luego el programa ganaría muchísimo y Sandra es mucho mas guapa y natural.

Meneftha dijo...

En Twitter me dijo Esther que volverá unos días en navidad, y definitivamente en enero. Eso me suena a que le toca a ella Espejo Público

Nena Landia dijo...

Sandra sustituye a Griso la semana que viene. Esther a las noticias con María Rey. En enero Esther con María José Sáez.

Nena Landia dijo...

Y ya puesto a hablar de cambios, Marta Fernandez pasa a los matinales de Tele5, Carme Chaparro a Cuatro al mediodía y Ane Ibarzabal a Cuatro por la noche.

Pepe dijo...

Sandra en Espejo Público será por las navidades supongo, desde luego, la Griso vive muy bien.

Con Maria Rey y Esther Vaquero dejaré de ver las noticias en Antena3. La abuela es una colocada por su marido que encima va de feminista y la otra, con su cara de no haber roto nunca un plato, se pasa la vida haciendo campaña por Podemos. Es la presentadora perfecta para La Sexta.

Desde luego Esther está bien colocada porque debe llevar el doble de tiempo de una baja maternal normal. Vive como una reina.

Las noticias de Cuatro y Tele5 no me interesan en absoluto. Carme Chaparro es como una broma de mal gusto y la condescendenciade Marta Fernandez me hace cambiar de canal.

Pedro Lopetegui dijo...

Pepe, me da curiosidad saber a quién o quiénes pondrías en cada informativo de A3 para que fueran según tú los mejores. Tus comentarios siempre llaman mi atención.

Pepe dijo...

En Antena3 hay un base excepcional de periodistas de primera fila que no tiene ninguna otra cadena.

Obviando a los hombres, en cuanto a chicas tienen nada menos que a Sandra Golpe, Mónica Carrillo y a Maria José Saez como presentadoras casi perfectas en su trabajo.
A otro nivel está Lorena García que hace bien su trabajo pero es muy cargante y no cuadra en cualquier horario, creo que es mas para radio que para televisión.

Lo que me molesta de Maria Rey es lo mala presentadora que es, pero encima tiene los santos cojones de decir que no hay mujeres de su edad en televisión por machismo, cuando el 70% de presentadores de su cadena son mujeres y en La Sexta (del mismo grupo) sólo hay mujeres, lo cual es discrinación clara y evidente.
Sandra Golpe es sólo 6 años mas joven que ella pero es mil veces mejor profesional y encima tiene un carisma inigualable.

Esther Vaquero sería buena presentadora si se ciñese a informar y nada mas.
En su paso por Espejo Público demostró una escasa cultura y aún mas escasa inteligencia, que es lo habitual en el periodismo Español, por desgracia.
Al principio me resultaba atractiva pese a su nariz de nasico y sus pies casi tan anchos como largos, pero su personalidad me ha hecho odiarla.

Me fastidia mucho que un periodista haga campaña política cuando me vende neutralidad y eso es lo que hace Esther; pero encima lo hace con ese aire de persona enamorada de sí misma que va de niña buena.
En La Sexta, al menos, hacen política de un bando pero van de cara y no se esconden lo cual me hace respetarles.
No olvidemos que Esther era guionista de alguien tan neutral como Eva Hache. No hace falta decir mas.

Si lo que he dicho antes no fuese suficiente, en las cadenas autonómicas hay decenas de profesionales que serían felices con un puesto en Antena3.

Pedro Lopetegui dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Pepe, no sabía que Esther Vaquero fue guionista.
En Telemadrid hay muy buenas presentadoras como por ejemplo Rocío Delgado, Pilar almendral y sobre todo Cristina Ortega que me encantaría ver en la tele nacional, te animaría a que buscaras imágenes y vídeos suyos

charles94 dijo...

Esther esta con Angel Carreira cuando Rey se vaya de vacaciones, no presenta junto a Maria Rey.
Y hablando de mas cambios, la proxima semana ponen a Angie Rigueiro en el matinal asi que intuyo que Saez se va de vacaciones

Pedro Lopetegui dijo...

No debería ser una semana Lorena y otra María José?

Heinrich Karl Bukowski dijo...

Que comentario tan hipócrita. Esther es de podemos? Ok. Y Sandra que, no dices nada? Porque vamos, a esta si que se le nota a la legua que es una facha del pp. O es que quizás juzgas a Esther en base a tu ideología?

Heinrich Karl Bukowski dijo...

Si hablas de ideología en periodismo no digas un nombre y te escondas porque esto está infestado. Que hubieras dicho cristina Pardo es de podemos jajajaja pues está claro

Pepe dijo...

No voto al PP, pero lo que sí te puedo decir que no hay nada mas facha que llamar facha a alguien por sus opiniones.

Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, pero no puedes decir que me escondo.

Sigue con tu puño en alto, por mi parte empiezo a pensar que todo lo opuesto a lo que gente como tú piensa debe ser lo bueno.

Fran dijo...

De acuerdo con Pepe como de costumbre.yo tampoco voto al pp,pero hay que respetar la ideología de cada uno sin insultos.
Y no se por que nos tiene que gustar esther vaquero.

Heinrich Karl Bukowski dijo...

Yo no me identifico con ninguna ideología y tampoco defiendo a nadie, pero se ve de que pie cojea cada uno. Ya hasta hay "ronceros" en el mal llamado periodismo serio. En realidad, el partido al que votes es insignificante, el tema es que tú críticas a una periodista por ser de izquierdas(o eso dices tú) y yo hago contigo lo mismo pero al contrario y el problema lo tengo yo??? Jajajajajaja anda que estarás contento con Mariano primo de Rivera, líder supremo, católico, apostólico y romano, grande de Ejhpañia.

Pepe dijo...

Es cierto, se ve de que pie cojea uno cuando llama facha a los demás

Personalmente he sido toda mi vida de izquierdas, pero de un tiempo a esta parte, si no soy comunista y discrepo con Fidel Castro y Hugo Chávez, resulta que soy Nazi...

Por cierto Sandra Golpe también es de Podemos pero no es tan tonta como Esther Vaquero ni hace campaña política por ellos.

Heinrich Karl Bukowski dijo...

Amigo, a las cosas por su nombre, y quien es facha es facha. De izquierdas?? Jajajaja ni de coña. Alguien de izquierdas verdaderamente no reniega de Fidel, Chávez u otro por mucho que no esté de acuerdo en el planteamiento. Votar al psoe o iu no es izquierda es socialdemocracia capitalista o trotskismo de mierda. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que grande, Sandra golpe de podemos????????????????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tú se ve que no ves las noticias y desde luego no has leído ninguno de los artículos que escribe para la razón.

Pepe dijo...

Todo lo contrario, alguien de izquierdas lo primero que hace es renegar de asesinos, genocidas y golpistas. Si no lo hace es tan fascista como los del otro extremo.
Muchos teneis serios sesgos cognitivos y sois gente muy peligrosa.

Si ser de izquierdas es lo que tu dices mal andamos. Muchos años de adoctrinamiento han traído a gente como tú y así nos va.

Heinrich Karl Bukowski dijo...

De verdad que no sé si hablas en serio, estas de cachondeo o que simplemente eres tonto. Respondeme a lo siguiente por favor, si eres de izquierdas y reniegas de Fidel, por ejemplo, quienes son para ti los referentes??? Obama, Cameron, netanyahu, Merkel, hollande.... son esos??? Porque esos si que son genocidas y son los que bombardean y financian las guerras. Así que ilustrame con tu dogma querido amigo

Pepe dijo...

Debo ser tonto por tener esta conversación con semejante retrasado. Sigue comiendo mierda, anda.

Heinrich Karl Bukowski dijo...

Jajajaja si es que no tienes argumentos y a mi un puto progre burgués como tu no me da lecciones de nada. Sigue en tu nube, botarate asimilado.

Pepe dijo...

No creo que este sea el lugar en el que hablar de política, tampoco creo que seas una persona con la que se pueda conversar porque no pareces respetuoso y mucho menos pareces demócrata.

LLamas fascista a alguien cuyo abuelo era Teniente de la República en la guerra civil Española porque ni sabes ni quieres saber. No te puedes ni llegar a imaginar lo mucho que la has cagado.

Cuando quieras, te invito a un café y hablamos en persona. Sin problemas y sin acritud.