7 de diciembre de 2016

Mercedes Martín - El tiempo A3 - 07/12/16

dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com dumpArump.com


9 comentarios :

slow_hand64 dijo...

Igual sobraba algún centímetro de chaqueta-abrigo extraño para dejarnos ver su magnífico culo, aunque ha dado su morbo al conjunto rezando para que se abriese un poco al andar y enseñase un poco más las botas y algo de pierna.
Debería de usar más a menudo botas altas son fantásticas

Pepe dijo...

Ante todo quiero decir una persona que estaba con 40º de fiebre el domingo, no debería estar trabajando en miércoles y mucho menos en lunes.

Al final, de verle cada día, le he cogido cariño a Mercedes. Si bien me parece un prodigio de la naturaleza, también le deseo lo mejor en la vida y eso pasa -lógicamente- por que tenga un trabajo en el que sus jefes no le hagan trabajar estando enferma.

Si de mi dependiera, Mercedes no saldría nunca mas por la tele porque estaría en Costa Rica con sus tortugas y bichos aprovechando esa gran formación académica que tiene y ese cerebro privilegiado que Dios le dio.

Sobre hoy, me ha dejado perplejo el plano del principio del video en el que por error han enfocado a Mercedes de cerca y se ve su preciosísima nariz y la perfección de sus facciones.

Sobre las botas, no sé qué decir. Un botero como yo se lo toma como un auténtico regalo.

Sin el abrigo habría sido un vídeo viral que habría dado la vuelta al mundo, pero Mercedes -con buen criterio- ha tapado su cuerpo, porque de no hacerlo habría sido demasiado.

Mercedes, eres un 10. Cuídate mucho.

David Gomez dijo...

Iba a hacer un comentario de Mercedes, pero después de leer al amigo Pepe,,,,,,,🤔🤔🤔

Meneftha dijo...

Pepe, hoy hablas tú por los demás. Nada más que añadir.

Pepe dijo...

Celebro que esteis de acuerdo con lo que he escrito y me alegra que seamos muchos los que valoramos a estas mujeres mas allá de su belleza estética.

Gracias Nenalandia... a veces se me olvida agradecer tu trabajo.

Nena Landia dijo...

Gracias a ti Pepe y a todos/as los que comentáis.

Estoy bastante de acuerdo con todos los mensajes.

Tenemos a unas presentadoras de lujo en españa.

d2ki2 dijo...

Estoy de acuerdo contigo Pepe, pero por desgracia en este pais no se valora para nada la formacion de nadie ni el curriculum ni absolutamente nada que no venga de un buen enchufe.
Asi la pobre con su formación academica tiene que estar dando la informaciòn meteorologica y enferma, tenemos los politicos que tenemos, la mitad de ellos con escasa educación superior, y para guinda a una cazurra como la Belen Esteban ganando lo que no está escrito hablando de cosas que ni sabe ni interesan mas que a cuatro ignorantes en vez de vendiendo lechugas en el mercadillo de su barrio que debe ser para lo unico que estara cualificada.

Fran dijo...

Totalmente de acuerdo con Pepe.
Lo que no me gustaría nada es que Mercedes se fuera con sus tortugas y no la viéramos nunca más.Seria una pena.

hyper dijo...

Uy si no llega a llevar el abrigo, está muy guapa pero hubiera estado bombón con la falda corta y esas botas. Mercedes con su físico es de las mayores bellezas.